Powered By Blogger

viernes, 2 de diciembre de 2016

3 AÑOS SIN HUMO!!!

3 AÑOS SIN HUMO!!!


Después de un año sin escribir por aquí, todo lo que tengo que decir son buenas cosas, sigo sin fumar!!!, ya van tres años y mis retos deportivos siguen creciendo. La verdad es que este último año ha sido buenísimo en lo deportivo y en lo emocional.

Voy a citar alguno de estos retos que con tanto cariño y sacrificio he logrado:


Muy feliz en la maratón de mi ciudad y con un tiempo de 3h 33'


Este año pasado me propuse aprovechar el entreno de la maratón para adentrarme en el mundo del trail y de las ultramaratones.

La carrera del homenaje a la Legión en la ciudad de Ronda fue mi primera de la temporada, disfruté muchísimo aunque terminé lesionado.



Como otros años participé en el duatlón cross que organiza la Brigada Macanizada de Córdoba, mu técnico en el segundo sector de bici.




El reto más grande al que me enfrenté fue el Half de Sevilla con casi 2 km de natación por el río Guadalquivir, 90 km en bici y un medio maratón. Me enfrenté a esta prueba con mucho respeto pero lo conseguí y me dio fuerzas para enfrentarme a los siguientes retos.














Hasta aquí la recopilación de retos del año que acaba, pero lo más importante de todo esto es que ha sido otro año libre de humos, desde aquí mi aportación y apoyo a todos aquellos que quieren intentarlo y no se creen que SI SE PUEDE!!!